Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Beard Boss de Remington, el mejor aliado de tu barba

JAIME DE LAS HERAS | 10/5/2016
Se acabaron los tiempos de hacerse desastres en la barba a la hora de igualar o cortar. Te traemos el compañero de aseo perfecto para que tu barba siempre luzca perfecta, independientemente de lo que quieras hacer con ella.

No importa lo que le pidas al Beard Boss Styler de Remington. Perfila, iguala, apura y nivela. Todo lo que le podrías pedir a una maquinilla eléctrica llega aquí para que tu trabajo delante del espejo sea más fácil que nunca.

Para leer este artículo:



Pocas situaciones atemorizan tanto a un hombre como la de enfrentarse a los temidos recortes de su barba. Presentarse ante el espejo con una barba frondosa pero que corre el riesgo de desmadrarse exige una actuación precisa y directa.

Por eso tenemos al mejor aliado que un hombre podría querer en esos tensos momentos. Con la nueva Beard Boss Styler de Remington, afeitarse, perfilar e igualar tu barba será casi un juego de niños.

Porque Remington quiere hacer de estos momentos de intimidad entre tú y tu pilosa amiga un auténtico juego. Con el Beard Boss Styler podrás divertirte a cada momento gracias a su diseño Optiangle, que te proporcionará todo el confort y control necesarios para que todo esté ajustado al milímetro.



Algo a lo que también contribuirán las once posiciones distintas que nos ofrece, permitiendo así un corte distinto para cada tipo de barba. Once posiciones que te facilitarán el trabajo y dejarán que elijas en cada momento la longitud que deseas para tu barba, que irá desde los 0,4 mm al milímetro completo.

Aunque aún hay más. Si queremos añadir longitud, será suficiente con usar el peine, que nos dará en cuestión de segundos longitudes que llegarán hasta los 18 milímetros. Suena bien, ¿verdad?

Remington y su Beard Boss Styler se van a convertir por méritos propios en tu mejor aliado dentro del cuarto de baño. Confort, calidad y precisión en tu mano para que tu barba sea tu seña de identidad y nunca más vuelvas a temer los famosos recortes.
Suspira, que es muy sano
¿Tienes el Síndrome Visual Informático?
¡Ropa fuera! Estos son los beneficios del nudismo
12 películas, 12 trajes