Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Idris Elba, implacable de nuevo en Luther

JAIME DE LAS HERAS | 5/12/2015
Parece que a Idris Elba eso de no ser James Bond es algo que no le preocupa en exceso. Básicamente porque el londinense ya ha cubierto con creces su parte de protección al ciudadano con la exitosa serie de la BBC Luther, que dijo adiós hace un año.

Pero la BBC se ha mostrado generosa y nos deleitará el próximo 17 de diciembre con un regalo anticipado. Nada menos que un capítulo especial de Luther de 165 minutos donde Elba de nuevo volverá a ponerse en la piel del mejor policía de Londres.

Para leer este artículo:



Llevábamos mucho tiempo huérfanos de Luther, aquel atormentado policía londinense que intentaba al mismo tiempo protegerse a si mismo de sus demonios internos mientras daba caza a la peor calaña suelta por Londres.

Una serie que sirvió para que confirmásemos lo que ya creíamos, que Idris Elba podía con todo. Y es que después de verle en The Wire siendo el cruel Stringer Bell, pocos podrían prever que sería capaz de pasarse al lado legal.

Y lo consiguió, con otro de los grandes aciertos de la televisión británica que con Luther logró incluso exportar una serie policíaca a Estados Unidos (un hito para la BBC) y que ahora como homenaje final nos deleitará con un único episodio de Luther el próximo día 17 de diciembre donde Elba por última vez se pondrá en la piel de aquel oscuro pero eficaz policía.
La música, el camino para ser mejor amante
Las nuevas Nike Air Zoom Vomero 12, unas zapatillas para casi volar
Clase maestra sobre cómo llevar el largo del pantalón
El futuro de Japón pasa por la androginia