Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

El sueño de Marte de Bowie se hace realidad

JAIME DE LAS HERAS | 14/9/2015
Hace 44 años David Bowie anhelaba en su Life on Mars? la posibilidad de que en el espacio se pudiera albergar vida o por qué no, que los seres humanos vivieran allí. Hoy ese sueño está más cerca gracias a Citizen Mars.

5 astronautas seleccionados por AoL y Engadget formarán parte de la tripulación del Mars One Project, un reality show megalómano que tendrá por objetivo llevar a estos astronautas a Marte en 2017.

Para leer este artículo:



Parece que lo que hace unos años era una quimera ahora está más cerca de ser realidad. El futuro del Planeta Rojo parece más accesible que nunca sobre todo después de que el proyecto Curiosity aterrizara en Marte nos desvelara algunas de las instantáneas tomadas sobre la superficie marciana tras ‘amartizar’ en 2012.

También la televisión ha querido mezclar realidad y fantasía aunque quizá no a partes iguales en el programa Citizen Mars donde 5 astronautas de un total de 600 candidatos han sido elegidos como pioneros en esta expedición.

La idea que será llevada a cabo por AoL y Engadget ha remarcado la importancia del viaje porque si todo sale según lo previsto, no tendrá retorno.

De momento el primer episodio de la preparación de los cinco integrantes lo podremos ver el uno de septiembre en citizen-mars.com.

Aquí os dejamos el adelanto de la premiere.






Suspira, que es muy sano
¿Tienes el Síndrome Visual Informático?
¡Ropa fuera! Estos son los beneficios del nudismo
12 películas, 12 trajes