Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Superdry pone el rugby de moda

REDACCIÓN | 26/8/2015
La marca británica Superdry lanza una colección inspirada en los uniformes de rugby de los años 60 y 70.

Ya se siente la emoción en las calles de Inglaterra. Quedan escasas semanas para que dé comienzo el campeonato más esperado de uno de los juegos ingleses por excelencia: el rugby. La Copa Mundial de Rugby 2015 se celebrará entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre en 11 estadios de Inglaterra y 1 de Gales.

Para leer este artículo:




Con motivo de este campeonato de alto nivel, Superdry, la marca inglesa con ADN de héroe, propone una colección de estilo valiente para ir calentando motores: la Rugby World Legends Collection.





Para honrar la historia del rugby en el país así como el espíritu competitivo del equipo nacional inglés, la exclusiva World Legends Shirt Collection bebe del estilo clásico de los 60 y 70 con un aire retro marcado en sus 16 camisetas para 11 países escogidos. Las camisetas se encuentran en una gran variedad de colores y con diversidad de rayas horizontales que cruzan el pecho (o sin ellas).





Además, siendo éste el año del rugby para Inglaterra, Superdry ha unido fuerzas con el club de rugby Gloucester para lanzar Gloucester Rugby by Superdry, un abanico de auténticas camisetas retro rugby. Jugadores como John Afoa, Jonny May, Dan Murphy y James Hook han sido fotografiados para la campaña.





Si quieres más información sobre la colección o ver el resto de prendas, puedes visitar http://www.superdry.es/hombre/rugby. Hazte con tu prenda favorita y márcale un tanto a tu estilo.



10 ciudades europeas para escaparte con tu pareja
WWL en Instagram esta semana (28 de abril – 5 de mayo)
Por qué no puedes ser (científicamente) amigo de tu ex
Cómo aprovechar al máximo el ejercicio primaveral