Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

¿Cómo sería el mundo si los nazis hubieran ganado la guerra?

CRISTINA ROMERO | 24/7/2015
Amazon, de la mano de su nueva serie El hombre en el castillo, nos lo cuenta.

El escenario de la serie nos lleva al final de la Segunda Guerra Mundial con el mundo al servicio de la alianza germano-japonesa. El hombre en el castillo, la nueva promesa en series de Amazon, está basada en la novela homónima de Philip K. Dick.

Para leer este artículo:



El hombre en el castillo manipula un poco la historia y la realidad y nos plantea un panorama diferente al que vivió nuestro planeta tras la derrota de los nazis. Con esta serie asistimos a la otra cara de la moneda que pudimos haber presenciado.

Se nos plantea la victoria del yugo germano-japonés con un jaque casi mate a los Estados Unidos. Una guerra que, a pesar de haber terminado, deja sus cenizas en forma de espías, farsantes, identidades falsas, infiltrados y tensiones candentes entre las dos potencias ganadoras, Alemania y Japón. Una lucha de poderes que se reflejará en el Oeste de Norteamérica, escenario principal de esta producción.



Una serie que juega a ganar con dos elementos clave: Ridley Scott como productor de la serie y un capítulo piloto que ya ha sido récord de audiencia en el página de Amazon Studios.

En definitiva, Amazon siempre que apuesta lo hace para ganar y algo nos dice que puede que vuelva a alzar el Globo de Oro a Mejor Serie como ya hizo con Transparent el pasado año.

Por ahora sólo tenemos un avance del primer episodio y un anuncio de lanzamiento para finales de 2015 o principios de 2016 para los usuarios de Amazon Prime en Estados Unidos, Inglaterra y Alemania.
Atrapan un unicornio en California
No te pierdas ni un segundo de trap
Así es como cambia tu cuerpo si dejas de comer carbohidratos
Lo que no debes comer antes de beber (mucho)