Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Cómo enfrentarte a una resaca con todo el finde por delante

Sábado por la mañana y tienes una resaca enorme, pero tienes todo el día y el domingo por delante, ¡alégrate! Puede ser hasta emocionante, aquí te explicamos cómo:

A.ALCÁNTARA | 11/1/2014
- Primero de todo, haz lo obligatorio en estos casos, convéncete de que nunca más volverás a beber (los fumadores también pueden convencerse de que hoy es el día en el que dejarán de fumar).

- Como te habrás levantado a las 2 de la tarde, lo mejor que puedes hacer es beber mucha agua, lo necesitas, estás deshidratado. No comas nada aún y bebe.

- Tienes todo el fin de semana y hoy hace frío, nada de pastillas, a intentar disfrutar de la resaca.

- Al dolor de cabeza se ha unido un hambre terrible, de acuerdo, ha llegado la hora de ir a la cocina y prepararte un enorme plato de pasta.

- ¡Atención! Mientras la pasta está hirviendo, llega la gran decisión del día. ¿Qué vas a ver mientras comes? ¿la tele? ¿una serie? ¿una película? Si vas a ver la tele, asegúrate de que va a empezar algo interesante. Si prefieres serie, lo mejor que puedes hacer es elegir una de las que puedas ver 5 episodios seguidos. Si quieres película, aquí te dejamos algunas propuestas.

- La pasta ya está preparada y sabes lo que vas a ver mientras comes, así que disfruta de tus hidratos.

- Cuando te acabes la pasta, llega el momento de ponerte la manta y echarte una siesta.

- Te levantas de la siesta ya mucho mejor e incluso te piensas lo de salir por la noche, pero ya no tienes una edad…

- Ahora toca hacer algo productivo para dormir tranquilo esta noche. Así que haz una tarea que puedas acabar en dos minutos y que llevabas tiempo queriendo hacer. Incluso si te ves con más ganas, haz otra tarea más. (Ducharte vale por 5 tareas)

- Es tarde ya y no quieres quedar con nadie porque sabes que te van a liar. Sal a la calle a pasear y llama a algún familiar, te contará algo seguro.

- Vuelves a casa y te das cuenta de que sigues estando cansado, así que cuéntale a tus amigos por Whatsapp qué tal ha ido la resaca y queda para desayunar o comer el domingo para rememorar los mejores momentos del viernes.

- Una vez que tengas plan dominguero, duerme. Cuando te levantes el domingo, la resaca se habrá acabado y aún tendrás un día libre para hacer lo que te plazca al 100%.
Las malas más malas del séptimo arte
Una maratón de series, ¿bueno o malo?
Los 6 errores más importantes que cometes en el gimnasio
¿Por qué tenemos sueño a todas horas?