Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

¿Qué te hace recordar lo que ves? Armani tiene la respuesta

JAVIER CABALLERO | 1/4/2015
Si te preguntasen qué imagen recuerdas nítidamente de tu día de ayer, ¿cuál sería la respuesta?

En nuestro día a día, nuestros ojos se encuentran expuestos a miles de estimulaciones visuales que nuestros globos oculares capturan de manera indiscriminada. Sin embargo, algunas quedan en nuestra retina mientras otras se difuminan. ¿Por qué sucede esto?

Para leer este artículo:



Todo depende del ojo del que mira. De su experiencia personal, su pasado, su cultura. Bien lo saben desde Giorgio Armani, que ahora lanzan la nueva gama de gafas de ‘Frames of life’, una colección diseñada y pensada para que las personas sigan viendo a través no sólo de sus ojos, sino de su corazón y su alma.


Las gafas, como herramienta para capturar instantes de la vida, llegan en seis modelos, desde el clásico modelo minimalista de esta línea, pasando por las gafas de estilo vintage, las de rollo retro o la icónica forma panto inspirada en la herencia de Giorgio Armani, entre otras.

Para reforzar y que se entienda la historia detrás de esta nueva colección, la firma ha creado la innovadora campaña ‘Frames of life: la belleza está en el ojo del que mira’, una serie de historias de cinco personajes con diferentes orígenes, culturas y emociones. Personas como tú que viven día a día, sueñan y esperan.

Así, podremos conocer de manera espontánea y auténtica los fragmentos de la vida de Kelly y su relación con Italia, cómo fue para Anna crecer en los helados bosques de Finlandia, acercarnos a los colores de la Martinica con Melodie, echar raíces en Argentina con Maximiliano o caer en los encantos de Japón con Maaya.


Por si esto fuera poco, además desde framesoflife.com y gracias a la tecnología Face Tracking los usuarios pueden usar sus ojos para navegar por la web y usar sus parpadeos como los clicks del ratón. Una experiencia tan próxima al alma de esta colección como llevar sus gafas.
Pero, ¿cuánto debe durar el sexo?
Adiós, Goethe, adiós
¿Tienes 6.000 euros ahorrados? Podrías comprar el álbum de cromos Panini más caro de la historia
10 verbos que no sabes conjugar