Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Russell Crowe, ahora también detrás de las cámaras

Último actor en sumarse a la dirección de películas con buenos síntomas de éxito.

CRISTINA ROMERO | 19/2/2015
The Water Diviner o El maestro del agua es el título que lleva la película que Russell Crowe dirige y protagoniza. La primera de muchas como ya ha podido anunciar en alguna que otra entrevista.

Para leer este artículo:



Todavía no hay fecha para su estreno en España, sí en Estados Unidos, donde verá la luz para abril de 2015. Por el momento, tenemos que conformarnos con un tráiler (en español) que deja entrever las vicisitudes en las que Crowe, Joshua Connor en el film, va a tener que verse para rescatar con vida a sus hijos.



Pero no estará solo. El actor, que encarna a un granjero australiano experto en encontrar pozos de agua, contará con la ayuda de la directora del hotel en el que se va a hospedar con el fin de encontrar a sus hijos, la actriz Olga Kurylenko.

Oficiales turcos y otros personajes van a conformar el resto de intervenciones en una película dramática ambientada en años de guerra y en hechos reales. Concretamente en la batalla de Gallipoli, Turquía, en la Primera Guerra Mundial.

Un actor consagrado que comienza ahora su andadura como director de cine, una afición que parece estar ya compartida por otros compañeros como Ryan Gosling, quien ya tiene en marcha Lost River.


Foto: The Water Diviner, 2014

Por qué no puedes ser (científicamente) amigo de tu ex
Cómo aprovechar al máximo el ejercicio primaveral
Cómo mejorar tu carrera profesional a partir de los 30
Ramón Bilbao: un vino ‘a la altura’