Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

El regalo para los que lo tienen todo

Todos conocemos los lastres de la Navidad: la ingente cantidad de comida, los villancicos de mal gusto que tu abuela no parará de cantar… y no saber qué regalar. Porque hay gente que ya tiene de todo.

PEPE RUIBAL | 18/12/2014
Es una verdad triste, pero la crisis ha dejado a muchísimas personas sin hogar y con el estómago vacío. Muchos, obligados a dormir en la calle, dependen de las donaciones caritativas para sobrevivir durante el invierno.

Mientras tanto, hay gente que está pensando en el regalo ideal cuando se sabe a ciencia cierta que esa persona ya lo tiene todo. Es Navidad, y debemos recordar que ayudar a los más necesitados es una de nuestras responsabilidades.

Dando un giro en el clásico gesto filantrípico, el equipo de diseñadores de You Need Nothing (No necesitas nada), han ofrecido la oportunidad de comprar "nada", literalmente, y dar el dinero gastado a las personas que realmente lo necesitan. Lo que se compra es una cajita, blanco o negra, totalmente vacía que cuesta entre 34€ y 134€. Todos los ingresos irán destinados a Oxfam, una organización dedicada a la lucha contra la pobreza, en todas sus disciplinas, en el mundo.

¿Qué mejor regalo que este? Lo puedes comprar aquí.


Las malas más malas del séptimo arte
Una maratón de series, ¿bueno o malo?
Los 6 errores más importantes que cometes en el gimnasio
¿Por qué tenemos sueño a todas horas?