Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

¿Tu negocio es popular en la web? Flapit te lo dice

No hay mayor (ni mejor) publicidad para un negocio que las redes sociales. Y aquí va la forma de saber si es o no rentable esa fama.

CRISTINA ROMERO | 25/11/2014
Flapit ya es el contador físico de popularidad por excelencia. Su objetivo no es otro que dar a conocer tu negocio a todas aquellas personas que formen parte de una red social y calcular cuántas veces entran en contacto con el negocio .

Para leer este artículo:



Este dispositivo muestra las métricas de las redes sociales de la empresa para saber qué popularidad tiene el negocio dentro de una comunidad tan grande como son las redes sociales, especialmente, Twitter, el gigante social más completo de la web.

Flapit funciona mostrando el nivel de audiencia a través de un contador conectado con las principales redes sociales como Facebook, Instagram, Google Analytics, Twitter, Youtube o Yelp. Las visitas quedan registradas y permite saber qué momento del día es más propicio para publicitar nuestra empresa.

Y si quieres conocer más sobre su funcionamiento, aquí va un video explicativo.



Quizá también te interese:
- 5 apps muy valiosas para tus negocios
-La innovación también se premia

WWL en Instagram esta semana (26 de mayo – 2 de junio)
Las nuevas tecnologías, el pasaporte para el dinero rápido
Lo que estás haciendo mal en la cama (según ellas)
Europa exige a Netflix ser más europeo