Skip to Content
Vehicle, Yellow, Car, Mode of transport, Taxi, Human, Muscle, Automotive design, Outerwear, Smile,

Cómo romper el hielo con una chica

Como lo de pedir fuego es algo que ha pasado de moda, te dejamos otras siete frases clásicas, y no tan clásicas, para romper el hielo.

Redacción

Lo mejor es siempre arrancar con cosas fáciles. Ponerse intenso cuando no conoces a la persona puede ayudar a entablar conversación si te encuentras en presentaciones de libros tipo ¿Cómo votamos en los referéndums?, o Sobre el poder de EEUU en un mundo de cambio. Como esta no suele ser una situación común para el ligoteo, descartamos cualquier manera de presentación mediante la filosofía y la metafísica. Así que os retratamos algunas formas útiles, sencillas, muy típicas, y a veces incluso absurdas, para poder romper esa barrera del silencio entre la chica que te ha eclipsado y tú. Eso sí, no nos hacemos responsables del resultado del experimento. Lo que pase de aquí en adelante, ya es cosa tuya.

1

Riesgo cero

Shelf, Shelving, Publication, Bookcase, Retail, Library, Bookselling, Book, Picture frame, Shopping,
500 días juntos

Comenzar con un simple "Hola" puede ser suficiente. Lo más seguro es que ella te pregunte si os conocéis. Es ahí cuando entonces dices tu frase estrella: "No, pero tal vez deberíamos".

2

Hacerlo literalmente

Event, Fun, Leisure, Games, Table, Indoor games and sports,
American playboy

Romper el hielo. Literalmente. Si estás en una discoteca, pídele al camarero un vaso lleno de hielo. Acércate a la chica que te gusta y tira el contenido del vaso al suelo: "Ya hemos roto el hielo. ¿Cómo te llamas?" Esto sólo funciona si lo haces con gracia y seguridad, porque puedes parecer un auténtico zoquete.

3

Lo típico a veces funciona

Bag, Luggage and bags, Plaid, Tartan, Shoulder bag, Conversation, Basket, Handbag, Storage basket,
Quiéreme si te atreves

Hablar del tiempo es una buena excusa para entablar conversación. Aunque charlar sobre el sol, las nubes o la lluvia es algo insustancial (y de besugos), en ocasiones como esta puede dar pie a largos diálogos con desconocidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4

Los astros

Acting, Drama, Scene, Conversation, heater, Sitting,
El diario de Noah

Pregúntale qué signo del zodiaco es. Sabemos que creer que la posición de los astros influye en la personalidad de las personas es como creer en la Virgen de la Macarena, pero está contrastado: funciona. Que Sandro Rey tiene su cosa…

5

Sutileza ante todo

Dress shirt, Dress, Denim, Conversation, Barrel, Belt, Pocket, Keg, Business,
Qué les pasa a los hombres

"Te pareces mucho a no-se-quién que conozco". Otra frase con la que romper el hielo y que siempre quedará mejor que decir "si sigues sonriendo, voy a acabar enamorado". La sutileza en estos casos se premia antes que a los vacuos piropos. La actitud de señorito andaluz no funcionará.

6

Esta solo si tienes gracia

Conversation, Interaction, Human, White-collar worker, Fun, Smile, Scene, Photography, Gesture, Happy,
Hitch

Si el anterior punto no da resultado, o quieres ser un poco más original, puedes recurrir a algo del tipo: "lástima que no tengamos ningún amigo en común que nos pueda presentar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Ante todo, humildad

Retail, Fun, Convenience store, Customer, Bookselling, Supermarket, Shopping, Building, Grocery store,
Virgen a los 40

La honestidad como arma. Algo así como el "no sé muy bien cómo ligar" o "se me da fatal las presentaciones". Con esto puedes caer en gracia o… acabar dándote la vuelta tú y tu vergüenza.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ESQUIRE SPAIN list

Sexo y Relaciones

Human, Fun, Cool, Headgear, Personal protective equipment, Temple, Photography, Space, Portrait,

¿Es el amor una enfermedad mental?

saltburn

La aplicación de citas más exclusiva del mundo

unhappy couple sleeping in bed

¿Cuánto tiempo es demasiado sin sexo?

bad kiss

Las ciudades españolas con más infieles

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo