Skip to Content

Esquire participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Esquire recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los 48 perfumes masculinos que mejor huelen y que causan más atracción

Eso que prometen en algunos anuncios de desodorantes puede pasar en la vida real.

Por
preview for Cómo aplicar correctamente un perfume

  • 1
     <i>Eau de parfum </i> Infusion D'iris de PRADA

    PRADA <i>Eau de parfum </i> Infusion D'iris de PRADA

    60 € en druni.es
    Leer más
  • 2
    <i>Eau de parfum</i> Santal 33 de LE LABO
  • 3
    Eau de parfum Oud Wood
  • 4
    Eau de parfum Sauvage
  • 5
    Eau de parfum Boss Bottled Parfum de BOSS

    Eau de parfum Boss Bottled Parfum de BOSS

    Leer más

Elegir un perfume es un proceso complicado, por aquello de las dudas. No solo por la gran variedad de combinaciones de notas olfativas que existen, sino por la gran cantidad de perfumes y colonias que hay en el mercado. Y por mucho que nos ronde la idea de conseguir hacernos con esa que nos identifica, lo cierto es que raramente conseguimos quedarnos con una sola fragancia. Por lo general, los hombres suelen tener diferentes perfumes para diferentes ocasiones o cambiar según la estación del año. No son iguales los perfumes de otoño que los de verano. Eso está claro. Sabemos que tienes un aroma que utilizas a diario, otro que te pones para salir a cenar o de copas, ese más exclusivo para reuniones importantes, bodas y comuniones... y ese que sabes que a tu pareja le encanta para días como el de San Valentín y todas esas fiestas de guardar. Porque cuando se utiliza en la dosis y en la ocasión adecuada, puede resultar un arma de seducción masiva.

Ahora bien, si todavía no tienes pareja, un buen aroma también puede ayudarte en tu misión de conseguir su interés a través del olfato, aunque no sepas qué aroma le gusta. Existen ciertos perfumes, algunos clásicos y ampliamente conocidos y otros que no tanto, que por lo general suelen gustar a las mujeres. Algunos resultan refrescantes pero sofisticados, como el Acqua di Giò de Giorgio Armani, mientras que otros como el One Million de Paco Rabanne no solo tienen notas mucho más intensas, sino que son reconocibles a kilómetros de distancia. Vamos, que es una forma sencilla de decir: "Eh, por ahí viene un tío sexy".

    Una vez más, elegir entre toda esta variedad de perfumes no resulta una tarea sencilla, sobre todo si lo que buscas es acertar con el olor que le puede gustar a ella. Por eso, te recomendamos que hagas tu selección a partir e estos 40 perfumes para hombre (pensando en ella) que te mostramos a continuación. Fahrenhit de Dior, Vetiver de Adolfo Domínguez, CK One de Calvin Klein... Tanto si eres de aromas cítricos como amaderados, seguro que encuentras uno que es para ti. Porque al fin y al cabo, las tendrás rendidas a tus pies si te hueles sientes bien.

    1

    PRADA Eau de parfum Infusion D'iris de PRADA

     <i>Eau de parfum </i> Infusion D'iris de PRADA
    1

    PRADA Eau de parfum Infusion D'iris de PRADA

    60 € en druni.es

    Los hay que dicen que es como el aroma de esos suavizantes más codiciados del supermercado. Y todo gracias al Iris Pallida, uno de los ingredientes más lujosos en perfumería. Un destilado que, en comunión con la mandarina y el neroli, se abre como una ráfaga de cómodas sensaciones con la primera pulverización. En su receta también hay flor de naranjo, naranja y mandarina. Aunque lo que destaca de él, por encima de sus numerosas virtudes, son sus notas de fondo, intensas y con solera: vetiver, cedro de Virginia, benjuí e incienso.

    2

    Eau de parfum Santal 33 de LE LABO

    <i>Eau de parfum</i> Santal 33 de LE LABO
    2

    Eau de parfum Santal 33 de LE LABO

    Crédito: LE LABO

    Sándalo australiano, madera de cedro, cardamomo, iris y violeta. Así, al dictado, nos resultan como el crepitar del fuego, como las entrañas de un volcán que parece dormido, pero que dotan a esta singular creación de un aroma adictivo, reconfortante y puramente sensual. Recogimiento al calor de aquellos cuellos que decidan perfumarse con él. Imposible no caer en la tentación.

    3

    TOM FORD Eau de parfum Oud Wood

    Eau de parfum Oud Wood
    3

    TOM FORD Eau de parfum Oud Wood

    Tengo un amigo –literal– que me asegura que este es el perfume con el que sale a ligar. Será que la madera de Oud tiene un encanto especial. Probablemente, porque está considerada como uno de los ingredientes más preciados en la industria de la perfumería. Esta, mezclada con el cardamomo, con el sándalo y con el vetiver, lo convierte en un aroma sensual, cálido y extravagante. El rastro que deja tras de sí, lejos de resultar pesado, es agradable. Ya que se ablanda con el paso de las horas porque se adapta muy bien a tu piel. ¡Cuánta razón tiene mi colega! Con este eau de parfum ablanda a todas sus conquistas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    4

    DIOR Eau de parfum Sauvage

    Eau de parfum Sauvage
    4

    DIOR Eau de parfum Sauvage

    Crédito: © Marca

    La noche siempre guarda algo de misterio. Sus colores no son tan luminosos como los que ofrece el día y es, precisamente, su azul el que ha inspirado a Dior a reeditar su eau de parfum Sauvage: un perfume que ya forma parte de los perfumes clásicos para hombre cuyos toques orientales invitan a viajar hasta el mismísimo Sri Lanka, el lugar del que procede la madera de sándalo: uno de los ingredientes de esta fragancia. Otros como la vainilla de Papúa Nueva Guinea, la bergamota de Reggio di Calabria o el cedro de Virginia rubrican un perfume cálido y profundo que, además, es respetuoso con el medio ambiente porque su formato es recargable.

    5

    Eau de parfum Boss Bottled Parfum de BOSS

    Eau de parfum Boss Bottled Parfum de BOSS
    5

    Eau de parfum Boss Bottled Parfum de BOSS

    Mandarina, incienso picante y cuero. Hay algo oscuro, de toques ahumados, en el nuevo Boss Bottled Parfum de BOSS. Estás ante una de las fragancias de la temporada. A saber: de entre todos esos perfumes perfectos para el otoño, este puede convertirse en tu gran aliado para los días más fríos de la nueva estación. La madera de cedro, el cuero vegetal, el lirio o la raíz de higuera complementan la receta magistral de una esencia que condensa todo lo que un hombre le pide a su nuevo perfume.

    6

    ARMANI Eau de toilette Eau pour Homme

    Eau de toilette Eau pour Homme
    6

    ARMANI Eau de toilette Eau pour Homme

    Crédito: DRUNI

    Eau Pour Homme de Armani llegó al mercado en 1984, reclamando así su merecido puesto entre todos aquellos perfumes masculinos que merecían formar parte de las nuevas vanguardias olfativas. Su diseño elegante y aroma fresco lo convirtieron en la esencia diaria para hombres de traje y corbata las 24 horas del día. Su aroma, predominantemente cítrico, cuenta con notas de mandarina y limón que, mezclada con su fondo de musgo de roble y sándalo, siguen haciendo de ella una colonia sugerente, singular y moderna.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    7

    CAROLINA HERRERA Eau de toilette Bad Boy

    Eau de toilette Bad Boy
    7

    CAROLINA HERRERA Eau de toilette Bad Boy

    Crédito: EL CORTE INGLÉS

    Cedro, salvia, haba tonka, ámbar, bergamona, pimienta rosa y pimienta negra. Estos son todos los ingredientes que caben en un perfume cálido y magnético, cuyo frasco es todo un reclamo para quienes quieren que el aroma que desprenden se convierta en todo un reclamo, en su sello de distinción. Un ingenioso diseño con forma de rayo que envuelve a esta fragancia y que es todo un homenaje a esos hombres intrépidos, amantes de todo aquello que tiene un toque diferente. Un perfume que, aunque nació en 2019, ostenta ya la categoría de clásico para el hombre.

    8

    DIPTYQUE Eau de parfum Do Son

    Eau de parfum Do Son
    8

    DIPTYQUE Eau de parfum Do Son

    Ahora 45% de descuento
    Crédito: DIPTYQUE

    Do Son es un perfume y un lugar al que siempre regresar. Diptyque regresa con una edición limitada de este eau de parfum que rinde homenaje al nardo: la flor principal con la que está formulado. Le dan la réplica el azahar y el jazmín. Una potente conjunción de ingredientes que recuerdan a los aromas que emanaba la pagoda en la que Yves Coueslante, fundador de la firma, pasaba sus veranos.

    9

    HERMÈS Eau de cologne Basilic Pourpre

    Eau de cologne Basilic Pourpre
    9

    HERMÈS Eau de cologne Basilic Pourpre

    Ahora 46% de descuento
    Crédito: HERMÈS

    Esta eau de cologne de Hermès solo podía ser sinónimo de verano. ¿La razón? Está formulada con albahaca púrpura, bergamota verde y geranio. Tres ingredientes que condensan los aromas de un patio de los nuestros: mediterráneo. Se trata de una fragancia inesperada, diferente, pero nada estridente. Es fresca, sutil y sugerente sobre la piel ya que, gracias a esas tenues notas verdes, se convierte en la mejor compañera durante un día de (mucho) calor. Es cítrica y, a la vez, picante. Pocas cosas hay que sepan más a vacaciones que un perfume con estas características.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    10

    LE LABO Eau de parfum Rose 31

    Eau de parfum Rose 31
    10

    LE LABO Eau de parfum Rose 31

    Crédito: LE LABO

    Pocos aromas resultan tan reconocibles como el que transmina la rosa. Lo sabían en la Roma Clásica en donde ya se utilizaban sus pétalos para aromatizar el cuerpo. Era costumbre infusionarlos y llevarlos hasta los baños diarios en las termas. Desde el imperio Romano hasta nuestros días, la rosa y sus toques atalcados, han perfumado las pieles de monarcas como Louis XV. Por eso, Le Labo ha querido transforma la famosa rosa de Grasse (Francia) en un ingrediente especial que alterna la feminidad y la masculinidad de esta flor. Ámbar, comino y cedro completan un eau de parfum sensual, desconcertante y misterioso.

    11

    LOEWE Eau de parfum Earth

    Eau de parfum Earth
    11

    LOEWE Eau de parfum Earth

    Ahora 41% de descuento
    Crédito: LOEWE

    Earth, una de las fragancias que componen la siempre sugerente colección Botanical Rainbow de Loewe es, precisamente, una oda a todo aquello que hay por encima y por debajo de la tierra. La simbiosis perfecta entre dos mundos: el interior y el exterior. Una maravilla floral, ambarina y almizclada con notas de trufa, pera, elemí, mimosa y violeta. ¿A qué esperas para hacerte con esta maravilla subterránea?

    12

    Calvin Klein Eternity For Men Parfum

    Eternity For Men Parfum
    12

    Calvin Klein Eternity For Men Parfum

    Ahora 50% de descuento
    Crédito: CALVIN KLEIN

    Este eau de parfum es la encarnación de tres conceptos: atemporal, elegante y lujoso. Precisamente, ese refinamiento se lo aporta la vainilla de Madagascar. Un ingrediente insólito que lo convierte en el mejor aderezo a otros como el aceite de lavanda orgánica y aceite de menta verde. La base es una mezcla de pachulí, cedro o ron. Tres acordes que hacen que este perfume funcione muy bien tanto por la mañana como por la noche. Si estás a la caza de una fragancia de la que enamorarte, te advertimos que con este clásico revisado harás match.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    13

    Diptyque Eau des Sens

    Eau des Sens
    13

    Diptyque Eau des Sens

    Estás ante un perfume que, en resumidas cuentas, podría calificarse como la versión para adultos de una colonia infantil. Azahar, raíz de angélica, pachulí o bayas de enebro son solo algunos de los ingredientes que hacen de este un perfume especialmente indicado para los meses de verano. ¿Buscas dar con alguno de los mejores perfumes para hombre con olor a limpio? Aquí tienes uno.

    14

    Acqua di Parma Fico di Amalfi

    Fico di Amalfi
    14

    Acqua di Parma Fico di Amalfi

    Crédito: ACQUA DI PARMA

    Es como un viaje a la Costa Amalfitana. Una eau de toilette con un revitalizante aroma cí­trico. Esta fragancia se caracteriza por sus notas afrutadas de bergamota, limón, pomelo y madera de cedro. El azul del Mediterráneo encapsulado en un francos perfecto para todos esos hombres que buscan oler siempre a verano.

    15

    Adolfo Domínguez Agua Fresca

    Agua Fresca
    15

    Adolfo Domínguez Agua Fresca

    Nació hace casi 30 años y su reinado en el lavabo masculino parece no tener fin. ¿Serán sus notas de salida como el petit grain, bergamota, mandarina, mejorana o abrótano lo que la han convertido en todo un clásico? Es posible. O tal vez sea sus notas de fondo las que han hecho de ella una de las fragancias más célebres de la perfumería made in Spain.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    16

    Tom Ford Black Orchid

    Black Orchid
    16

    Tom Ford Black Orchid

    Ahora 31% de descuento
    Crédito: C.F.

    Una fragancia sensual de notas ricas y profundas y una mezcla de atractivas orquídeas negras y especias. Embotellado en un frasco estriado y negro, Black Orchid deja una sensación inolvidable, una referencia de estilo y glamour imposible de olvidar para quien la huele.

    17

    Tous Man Instense

    Tous Man Instense
    17

    Tous Man Instense

    Crédito: C.F.

    Masculina, intensa y elegante, con un punto de discreción. Es la descripción de un hombre de carácter firme, con una personalidad enigmática y directa. Una declaración de intenciones que combina la salvia con la flor de azahar para conseguir una fórmula irresistible. El perfume perfecto para el hombre que da importancia a su imagen.

    18

    Viktor & Rolf Spicebomb Extreme

    Spicebomb Extreme
    18

    Viktor & Rolf Spicebomb Extreme

    Crédito: C.F.

    El frasco promete y su interior cumple: su diseño con forma de granada es una verdadera arma de seducción y, su jugo especiado provoca un inmediato impacto tanto para el hombre que la lleva como para las mujeres. No hay aroma más picante y seductor que cause tantos calores.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    19

    Cartier Pasha

    Pasha
    19

    Cartier Pasha

    Ámbar, sándalo y madera ardiendo. Así de cálido es este perfume cuyo tapón emula el célebre cabuchón azul de la corona del reloj Pasha de Cartier. Una fragancia de lujo, claro está, para hombres que tienen muy claro que buscan perfumarse con aromas cargados de identidad y personalidad.

    20

    Dolce&Gabbana The One for Men

    The One for Men
    20

    Dolce&Gabbana The One for Men

    Ahora 25% de descuento
    Crédito: C.F.

    The One for Men es otro clásico entre los clásicos. Un perfume que refleja a la perfección el ADN olfativo de Dolce & Gabbana: carismático y seductor, elegante y sofisticado. Una fragancia sensual, moderna, especiada en la que convergen el jenjibre, la madera de cedro, el cilantro o la albahaca. Un aroma con sello mediterráneo.

    Buenas compras online

    street style

    ¿Qué zapatillas combinan mejor con tu traje?

    1950s smiling teenaged boy standing at bathroom sink brushing teeth looking at camera photo by cameriquegetty images

    El cepillo que limpia a lo grande con precio mini

    a cherry on top of a stack of books

    80 regalos para el día de la Madre

    young man jogging, concrete floor

    Las zapatillas más cómodas para correr de Adidas

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Publicidad - Sigue leyendo debajo