Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Los festivales llegaron para quedarse

REDACCIÓN | 9/8/2017
Poco os podemos contar sobre un festival que no sepáis ya, y menos desde que se han puesto de moda. Por eso es habitual encontrar a un colega con la muñeca plagada de pulseras roñosas y la cabeza llena de historias musicales con las que aburrir a todo el personal que tuvo la desgracia de perderse el gran acontecimiento -según él- del último siglo.

Todo son festivales, festivales y más festivales, unos de invierno y otros de verano, unos en la playa y otros en el bosque, pero todos tienen algo en común: el que vuelve, lo hace con una sonrisa de oreja a oreja y una lista interminable de motivos por los que debes arrepentirte de haber dicho "lo siento, pero no voy".

Ahora le toca el turno a Sevilla, donde el Caravan Sur Fest pondrá ritmo al otoño durante los días 5, 6 y 7 de octubre. Y el plan viene cargado de emociones fuertes: será el último concierto de Chambao en esta ciudad antes de su disolución, mientras que Antílopez y la Banda Ancha se suben a un escenario sevillano por primera vez; O'funk'illo reúne a sus miembros originales para alegraros la vida de nuevo y llevarán detrás otros tantos grupos de los que hablaréis en los próximos meses (promesas de la música, vamos); ah, y, por supuesto, los homenajes a Los Delincuentes y a Silvio Fernández.

Si ya estás gritando de la emoción, aunque sea por dentro, espérate a saber el precio: 18 euros por 15 grupos. Ni uno más, ni uno menos. Eso sí, date prisa y pilla tus entradas en Wegow antes de que la historia cambie.
Las malas más malas del séptimo arte
Una maratón de series, ¿bueno o malo?
Los 6 errores más importantes que cometes en el gimnasio
¿Por qué tenemos sueño a todas horas?