Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

¿Hay felicidad después del verano?

REDACCIÓN | 8/8/2017
Se acerca septiembre y muchos temen que éste le ponga fin a la diversión veraniega, pues tiene la costumbre de aparecer sin preguntar y cargado de depresiones postvacacionales. Pero no, en 2017 no será así; la solución, como a otras tantas cosas de la vida, se encuentra en la música.

La historia comienza con Bombai, el grupo que puso música a la película Señor, dame paciencia y que no ha dejado de sonar en Spotify (con más de tres millones de reproducciones). A partir de octubre, podrás seguirles durte su gira por España y pararte con ellos en Santiago de Compostela, Santander, León, Toledo y Sevilla.





La felicidad continúa con Rayden, autor de Antónimo y promesa de diversión para todos aquellos que se sumen al carro de su gira por Madrid, Barcelona, Sevilla...





Y así llegamos a la última parada: Polock, la banda valenciana que regresa después del verano para traer Magnetic Overload, la gira de presentación de su tercer disco.





Si lo tuyo es la música y no quieres perderte ni un solo plan postveraniego, descárgate Wegow y encuentra toda la información sobre los grupos, festivales y conciertos que te esperan al torcer la esquina.
Las malas más malas del séptimo arte
Una maratón de series, ¿bueno o malo?
Los 6 errores más importantes que cometes en el gimnasio
¿Por qué tenemos sueño a todas horas?