Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

De sala en sala, y tiro porque me toca

REDACCIÓN | 17/7/2017
¿Lo tuyo es la música y no quieres perderte ni un sólo evento musical? Wegow te lo pone fácil para que tengas la mejor programación y estés al día con cada 'sorpresa' que pueda surgir.

Joy Eslava, la sala inaugurada tras el Golpe de Estado del 23 F, sigue acogiendo conciertos 36 años después. Lo artistas más grandes de cada época han pasado por aquí para dejar a los asistentes con las orejas pidiendo más. ¿Quieres saber su programación?




El Ochoymedio Club Madrid no es sólo una discoteca indie, rock y pop; también cuenta con una gran oferta de música en directo que puedes seguir a través de Wegow.




La Sala Repvblicca, en Valencia, lleva más de 20 años regalándole al mundo música en directo. Después de ser Cuomo y Koh Tao, ha recuperado su espíritu inicial y regresa con fuerzas renovadas para traerte un final de 2017 que promete muchas alegrías musicales. Échale un ojo a la programación y averigua por qué.




Sigue a tus artistas favoritos, a estas salas y a muchas más en Wegow, la mejor aplicación para los amantes de la música.
Suspira, que es muy sano
¿Tienes el Síndrome Visual Informático?
¡Ropa fuera! Estos son los beneficios del nudismo
12 películas, 12 trajes