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'Celebremos lo que somos', y somos whisky DYC

CRISTINA ROMERO | 12/7/2017
Somos lo que somos, no hay más. Da igual lo pensativos y reflexivos que nos volvamos, que la conclusión es que uno es lo que es, y esto no se puede cambiar. Por eso, nos movamos en el ámbito que nos movamos, hay que apostar por ser el mejor. Algo así como ha hecho DYC con su whisky gracias a ti, el mejor consumidor soñado.

Sí, hasta un whisky como DYC, con solera en el sector y más experiencia, ya que es el primer whisky español, necesita del consumidor para ser todo lo que es. Necesita de su ayuda para ser líder en consumo, ventas y preferencias y seguir disputando los primeros puestos de cualquier lista que se precie, tanto en buen gusto como en mejor sabor. Así que DYC ha lanzado una campaña, Celebramos lo que somos, para homenajear al consumidor fiel, ensalzándolo y mostrándose orgulloso de cada uno de ellos.

Un protagonismo absoluto de su nueva campaña para el consumidor de siempre, el que nunca falla y el que ha hecho de DYC la referencia en el whisky que hoy es. Un trabajo artístico de tratamiento minucioso para el que se ha contado con la maestría del fotógrafo Eugenio Recuenco, quien ha fusionado en una misma instantánea la esencia de una auténtica obra de arte, con su reflejo de la solemnidad inspiracional que toda obra genera, y la imagen de cada uno de los protagonistas, elegidos, también ellos, por lo que son.

La idea es homenajear al consumidor haciendo de su vida una obra de arte que admirar, un valor que destila muy bien la marca, con un buen trabajo creativo y comunicativo dirigido por Germán Silva del estudio Pink Lab, además de un importante equipo de producción y maquillaje.

Porque, a fin de cuentas, uno se muestra tal y como es, aunque seas un whisky.

O, sobre todo, si eres un whisky.



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