Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Louis Vuitton y la revolución de la relojería

PABLO GRIS | 11/7/2017
Louis Vuitton, marca referente en moda, acaba de dar un paso en la historia de los relojes. Se trata de un nuevo concepto aplicado a un reloj ya existente, el reloj Tambour, modelo que llegó al mercado en 2002 y que ahora vuelve con innovaciones tecnológicas desarrolladas conjuntamente con nada más y nada menos que Google. De esa fusión nace el Tambour Horizon.

Este nuevo reloj combina los conceptos de diseño y tecnología. Es el perfecto reloj del usuario aventurero, moderno y viajero, pues reúne las características del smartwatch con una técnia de personalización que Louis Vuitton ya aplicó al reloj Tambour: las correas intercambiables. Esto hace que no solo sea un reloj que mantiene al usuario al día y conectado en todo momento, sino que le da la posibilidad de adaptar su estilo a sus necesidades y preferencias.





Las posibilidades de diseño actualmente son muy amplias, pues hay 60 correas (30 para hombre y 30 para mujer) con diferentes colores, diseños y materiales dispuestos para que el usuario escoja tantos cuantos quiera. Y es que las correas son fácilmente intercambiables, pues no necesitan de utensilios o procedimientos complejos para ello.

Las esferas son perfectas, de tan solo 42 mm de diámetro, un tamaño exclusivo en un smartwatch. Está disponible en tres estilos: Graphite, Monogram o Black.

El Tambour Horizon incluye funciones como "My flight" (Mi vuelo) que mantiene al usuario informado de las horas de salida de sus vuelos, así como de su terminal y puerta de embarque. Otra es "City Guide" (Guía de ciudad), el cual sirve de guía en las ciudades más importantes del mundo a través de los sistemas de geolocalización.





También cuenta con otras funciones, como mostrar las notificaciones del móvil, llamadas, emails, alarmas, cronómetro, previsión meteorológica, cuentapasos… Todo esto pensado para hacerle al usuario la vida más fácil y cómoda.

Este lujoso y útil accesorio, el cual mantiene tu estilo y trabaja como el perfecto ayudante en el día a día, tiene un precio de salida de 2.300€ y está disponible tanto en la tienda física de Louis Vuitton en Barcelona (Paseo de Gracia, 80) como en su página web.

Para más información acerca del reloj Tambour Horizon, sus funciones y diseños, la marca cuenta con un número de teléfono de contacto para resolver dudas: 902 100 878.





Suspira, que es muy sano
¿Tienes el Síndrome Visual Informático?
¡Ropa fuera! Estos son los beneficios del nudismo
12 películas, 12 trajes