Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Yusty da vida y color a tu armario de verano

CRISTINA ROMERO | 7/7/2017
La elegancia la creó Yusty hace más de cien años y, tres generaciones después, sigue vistiendo al hombre urbano, cosmopolita y elegante que desde Esquire defendemos. Esta temporada sigue haciéndolo pero con diseños más alegres y vistosos para que a tu verano no le falte ni una sola nota de color.

Los estampados son para el verano porque, ¿cuándo si no vamos a lucir más y mejor una camiseta de colores vivos, unos pantalones con ilustraciones atrevidas o un calzado llamativo? Sólo en verano, la época estival que anima a desprenderse de los colores neutros y apagados para dar al armario el toque de color que necesita. Una tarea para la que Yusty se ha preparado a fondo y ha seleccionado los estampados más cool de esta temporada: desde motivos tropicales, pasando por los étnicos y los geométricos hasta llegar a los más salvajes y animales. Un abanico de posibilidades en diseños y colores que cuenta también con motivos florales para hacer más simpáticas las prendas.

Todos ellos pensados para el hombre actual, el atrevido y arriesgado hombre de ciudad que siempre busca dar a su aspecto un aire más relajado sin abandonar su esencia urbanita.

Como esta camisa de Lanvin para Yusty donde la geometría y la fauna forman un tándem perfecto para las tardes más relejadas de la semana.




La propuesta de Etro para Yusty se configura con unos pantalones ligeros para atender a las necesidades del verano, y lo hace con un estampado apto para los más atrevidos.




Maison Margiela para Yusty apuesta por una camisa floral, de color rojo vivo y ligeramente clareada.





Las bermudas de Lardini para Yusty están confeccionadas con diseños y estampados que se salen fuera de los más comunes.




El calzado que propone Etro para Yusty llega en el mejor momento: en el que pensamos cómo va a ser nuestro mes de vacaciones frente al mar.




Son algunas de las prendas que podemos encontrar en Yusty, tanto en una de sus tiendas situadas en el corazón de Madrid, la boutique de Serrano, 56, como en la web Farfetch, y donde podemos escoger entre una gran variedad de marcas, como Valentino, Kenzo, Paul Smith, n21, Cruciani, Comme des Garçons y las ya mencionadas, entre otras.
Suspira, que es muy sano
¿Tienes el Síndrome Visual Informático?
¡Ropa fuera! Estos son los beneficios del nudismo
12 películas, 12 trajes