Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

The Random Boutique, un espacio secreto para viajar en el tiempo

REDACCIÓN | 19/5/2017
Campari inaugura The Random Boutique, una relojería 'diferente' con un catálogo muy especial. Del 17 al 20 de mayo, este espacio secreto estará disponible para todo aquel que desee pasearse por Madrid. Eso sí, como buen 'rincón secreto', deberás seguir una serie de pasos para disfrutar de las maravillas que te esperan en su interior.

Campariunexpectedred.com permitía hace unos días que los usuarios se registrasen en la web, lo que les facilitaba un código de acceso a The Random Boutique. Vamos, igual que una película de espías. Y así, de forma clandestina, Campari abre sus puertas para disfrutar del paso del tiempo, con los dorados años 20, los 'secos' años 30 y los glamurosos años 60, hasta volver a la actualidad y acompañarla con la mejor coctelería.



n directo, estilo, color y mucho 'sabor secreto' en un viaje de cuatro días que trasladará a los afortunados visitantes hasta los puntos clave del siglo pasado: el miércoles se viste de Negroni y Americano para hacer la primera parada en los años 20; el jueves se transforma en un local clandestino que nos trae, a través del Boulevardier, todo el espíritu de la 'ley seca'; el vienes se detiene en los años 60, cuando nació el popular Campari Orange, y el sábado, como punto final, el espacio secreto regresa a la época actual para traerte su Campari Tonic.

Tan sólo 20 personas podrán acceder cada día al local, y, como dijimos al principio, es necesario registrarse en su web. Una experiencia única para perderse en el tiempo; algo que, si todavía queda hueco libre, no deberías dejar escapar.



Cómo conciliar bien el sueño en verano
Los 7 principios del buen sexo
Pero, ¿qué gafas de sol me sientan mejor?
Las 8 playas más desiertas de España