Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

ESQUIRE 107: Un pirata 'de los buenos'

ALEJANDRO AVILLEIRA | 3/5/2017
Los piratas siempre fueron una buena excusa: para la literatura, para el cine o para las fiestas de disfraces. Como todos los que van a contracorriente, lindando entre el bien y el mal (había piratas buenos, que a nadie se le olvide), en Esquire hemos decidido darle la portada de mayo a un pirata de los buenos, al torero Juan José Padilla, el parche más conocido en esta parte del mundo.

Junto a él, te traemos otros dos piratas: a Sir Francis Chichester, el rey de los mares y la aventura, y El Pirata, que desde la sondas de Rock FM se encarga de lanzar abordajes musicales cada mañana.

Hablando de piratas, nos hemos vestido con la línea de ropa y los perfumes de la colección Trump, y nos hemos ido a un bar de Washington a charlar con los parroquianos. Y otros bucaneros, pero esta vez del espacio, son los multimillonarios que están dispuestos a explotar mineralmente los asteroides de la galaxia en busca fuentes de… dinero.

También hemos quedado con Pierce Brosnan, el pirata mejor vestido de la historia, para que nos cuente sus próximos proyectos (y recordamos un poco su 007), y hemos recopilado las mejores imágenes de los más grandes artistas que ha dado el jazz en la historia. Y, como siempre, moda, música, coches, restaurantes… Una vida pirata, pirata.

@avilleira



10 películas del cine francés moderno que deberías haber visto
Cómo encontrar esa palabra que se te perdió en la punta de la lengua
Si quieres triunfar, olvídate de estos miedos
¿Somos infieles por naturaleza?