Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Sigur Rós y la marihuana medicinal

CRISTINA ROMERO | 18/4/2017
Estamos hablando de Sigur Rós, así que sí es verdad que pocas cosas tendrían que sorprendernos de este grupo de música islandés, pero es que quién iba a pensar que iban a lanzar chicles con sabor a marihuana para promover el uso medicinal de esta hierba.



Ni el más avanzado mentalmente se lo podría haber imaginado, no digamos lo contrario. Antes podríamos haber pensado en una canción cuya letra fuera encaminada a este objetivo pero, ¿chicles? Pues así es. Según Pitchfork, el trío Sigur Rós se ha asociado con el distribuidor de cannabis en California, Lord Jones, para lanzar una edición limitada de chicles infusionados con CBD, derivado de marihuana orgánica, para hablar al mundo de la importancia de la legalización de la marihuana con fines medicinales.

Estos chicles, que llevan por nombre Wild Sigurberry, están a la venta desde hoy mismo, pero su venta sólo será recomendada para pacientes con graves dolencias de salud y previa valoración de un médico cualificado.

Wild Sigurberry sale a la venta en paquetes de nueve chicles con cinco intensidades diferentes, pero todas ellas infusionadas y aromatizadas con frutos rojos, los más comunes en Islandia. Aunque, claro está, si quieres saber más sólo tienes que dejarte caer por NeueHouse, la responsable de su lanzamiento.

Playlist: Cuando sólo queda el silencio
La música puede generar tanto el placer como el sexo
Si te gusta viajar, échale un vistazo a estos trabajos
Así tienes el pelo y así sufre en verano