Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Deja a tu pareja y hazlo a través de una playlist de Spotify

CRISTINA ROMERO | 16/4/2017
Tú imagínate el caos: estás con alguien, te das cuenta de que no es tu persona favorita del mundo y encima hay otro nuevo fichaje en el terreno de juego. ¿Qué haces? Romper la relación antes de engañar, por supuesto, pero para quienes tengan la duda de cómo hacerlo, la respuesta es sencilla: ve a Spotify, escoge una playlist que contenga ritmo, motivación y algo de tristeza y da carpeta a tu pareja.

Puede sonar cruel, pero es mucho mejor recordar la relación con música que con histeria, llantos y algún que otro "si yo lo he hecho mal, tú lo has hecho peor". Y parece que algo tan complicado de entender lo tuvo claro Karen, una chica de 19 años, cuando vio que ya no sentía nada por Wyatt Hall, su pareja hasta ese momento, y decidió dejarle usando una playlist de Spotify.

¿Qué te parece? A nosotros estupo, la verdad. Si esta chica empezaba a sentir algo por otro chico y no quería ser desleal a Wyatt, cuanto antes supiera este veinteañero que ya no había mucho que hacer por ese amor, mejor. Y si encima le pone música, qué más se puede pedir si el amor ya no procedía en absoluto.

Claro que, echando un vistazo a la lista de reproducción que la joven eligió para poner un punto y final a su relación, lo cierto es que ella controló cada detalle, desde la posible torpeza de caer en canciones muy melancólicas hasta el detalle de colar alguna canciones esperanzadora para que no todo fueran dramas para el chico.

Hay quien pronuncia "creo que funcionamos mejor como amigos que como pareja" y hay quien le da al play de todas estas canciones en Spotify:

Do You (Miguel)
Still (Emile Ford & The Checkmates)
Want To (Sugarland)
Kiss Me (Ed Sheeran)
Because (Evan Rachel Wood, Jim Sturgess, and Joe Anderson)
I Am (James Arthur)
Kinda Lovin (Trey Songz)
Someone Else (LANY)
But (K. Cero)
We Can Still Be Friends (Anthony Watson)
Playlist: Cuando sólo queda el silencio
La música puede generar tanto el placer como el sexo
Si te gusta viajar, échale un vistazo a estos trabajos
Así tienes el pelo y así sufre en verano