Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Próximo destino: Cervecería Guinness con Airbnb

CRISTINA ROMERO | 16/3/2017
Piensa rápido, ¿existe algo mejor que dormir en un paraíso cervecero (con todo lo que eso conlleva)? Nosotros creemos que no. Donde se ponga una cerveza, que se quite todo lo demás.

Pues deja de pensar y ponte a hacer las maletas porque este paraíso existe, se llama Guinness Storehouse y gracias a Airbnb puede ser alcanzable a través un acuerdo entre ambas compañías, cuyo único deseo es hacer realidad tus sueños y los de cualquier amante de la buena cerveza.

Así que, si estamos preparados, sólo tenemos que subirnos al vuelo que nos lleve hasta Dublín, Irlanda, y acercarnos hasta St. James’s Gate, centro de la capital y lugar donde se encuentra esta fábrica Guinness, la ya mencionada Guinness Storehouse, para comenzar una aventura que para muchos ya supone la atracción más divertida y emocionante del país al hacer un recorrido por las entrañas de esta compañía cervecera.

Esta experiencia nos ofrece un recorrido por la historia de la cerveza preferida de Irlanda, viajando desde su punto de partida y recorriendo hasta siete plantas con actividades interactivas para conocer de primera mano y con asentamiento cada momento y proceso de la producción de una Guinness. Un entretenido, placentero y enriquecedor viaje por su historia y los puntos de fusión más destacados con el país en el que se fabrica, Irlanda.

Un paseo que acaba en el Gravity Bar, el espacio que la fábrica tiene destinado a los momentos de mayor relajación y disfrute donde terminar este camino tomando una cerveza y asimilando la cantidad de información recibida en una experiencia casi única.

Y no, las sorpresas y caras de alegría no terminan aquí, precisamente de este acuerdo con Airbnb, la compañía de cerveza ofrece la posibilidad de que dos personas pasen una noche en el Gravity Bar, la del 24 de abril, y quedarse ensimismado con las vistas de 360 grados que ofrece el edificio.

Si estás realmente interesado en ganar esta estancia, sólo tienes que escribir sobre todo lo que te convierte en un apasionado de Guinness, aquí, y dejar que la suerte haga el resto.

¡Mucho éxito!
Por qué no puedes ser (científicamente) amigo de tu ex
Cómo aprovechar al máximo el ejercicio primaveral
Cómo mejorar tu carrera profesional a partir de los 30
Ramón Bilbao: un vino ‘a la altura’