Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Inspírate esta semana (20-26 de marzo)

CRISTINA ROMERO | 19/3/2017
Aquí estamos, en primera fila del espectáculo para que la primavera nos dé de lleno en cuanto despliegue sus alas. Y es que estamos tan desesperados por dejarnos alcanzar por un rayo de sol que estamos dispuestos a hacer lo que haga falta. Y una de las mejor alternativas a la espera de poder sentarnos en las terrazas a dar de comer a los pájaros, bebernos toda la cerveza del bar y arrasar con los aperitivos es sentarnos a disfrutar de estas cinco inspiraciones, cada vez más primaverales.

Un libro. Vamos a iniciar la semana con el Premio Nadal 2017, esto es, con Care Santos y su Media vida que nos hace ver lo mucho que nos afecta el paso del tiempo, la importancia del perdón y el peso de la culpa.

Una película. Nos hace tanta falta reírnos que hemos dado al play y nos hemos sentado a disfrutar de Radio encubierta, una comedia que nos lleva a la Inglaterra de los años 60 y la manera tan siniestra que tenían algunas emisoras de radio clandestinas de salir a la luz.


Radio encubierta, 2009

Una canción. Despertarse con Tom Waits como banda sonora no es, ni de lejos, una mala opción. Al revés, es la mejor alternativa a esta semana de nubes y enfados climáticos que nos espera y que tanto nos desestabiliza. Nosotros te recomendamos Hold On.



Una app. No nos cansamos de recordar (y meter con calzador) todas esas noticias que nos dejaron una vez con la boca abierta. Y es que Amazon Go permite hacer la compra en el supermercado sin tener que pasar por caja (nos van cobrando según cogemos los productos de las estanterías). Pero esto lo sabías, ¿no? Si no es así, te lo refrescamos aquí.

Una noticia. Seguro que te lo has preguntado alguna vez: "¿Por qué me quedaré yo dormido en el metro?". Bueno, pues la ciencia ha respondido a esta pregunta que tantas veces nos hemos hecho tras esa lucha que libramos por mantener los ojos abiertos cuando estamos sentados y viajando de estación en estación. La respuesta la tenemos nosotros aquí.
Playlist: Cuando sólo queda el silencio
La música puede generar tanto el placer como el sexo
Si te gusta viajar, échale un vistazo a estos trabajos
Así tienes el pelo y así sufre en verano