Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

MadCool y Mahou Cinco Estrellas, el sonido y el sabor de Madrid en 2017

JAIME DE LAS HERAS | 10/3/2017
Hay cosas en la vida que siempre saben mejor con cerveza. Por ejemplo los amigos, las patatas fritas, el jamón, una tarde de primavera, una terraza en La Latina un domingo, una noche con esa chica que te vuelve loco o una canción especial.

O mejor aún, muchas canciones. O mejor todavía, un festival entero. Por eso nos encanta brindar por la música y por la cerveza con esencia madrileña, es decir, por MadCool y Mahou Cinco Estrellas que a partir de este 2017 serán uña y carne indivisible de un festival que ha puesto a la capital en el círculo internacional de grandes festivales.




Al son de Chavela Vargas y Llorona, Fuel Fandango y DePedro rubricaron una noche de alegría y música compartida

Esta fiesta madrileña pero internacionalizada de la música tiene fecha y lugar. Reservad el fin de semana del seis al ocho de julio (sí, del 6 al 8 para despistados) y la Caja Mágica guardada en vuestro Google Maps para no perderos el mejor festival que la ciudad de Madrid ha albergado nunca.

Tres días de música casi sin interrupción que este año presentan un cartel con nombres como Wilco, Foals, Foo Fighters, Green Day o Kings Of Leon entre los llegados de fuera de nuestras fronteras pero que también contará con una nutrida presencia nacional con bandas como Sexy Zebras, Los Zigarros o Fuel Fandango.




El MadCool 2017 no dejará orilla del Atlántico (y unas cuantas más) sin tocar en esta tercera edición

Precisamente estos últimos pusieron el broche musical junto a DePedro en la noche que el Teatro El Principito de Madrid sirvió como telón de fondo para rubricar la alianza MadCool – Mahou Cinco Estrellas.

Música, buen rollo y mucho por compartir es lo que nos espera de aquí hasta principios de julio para disfrutar del MadCool, el más madrileño de los festivales con Mahou Cinco Estrellas, la más madrileña de las cervezas. Y es que al final lo que ha unido la cerveza y la música, que no lo separe el hombre.
Descubre con Alejandro Rivers el nuevo Microsoft Surface Pro
Tequila vuelve a saltar por España
Los artistas ingleses se unen contra el fuego
7 señales por las que deberías cambiar de empleo