Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Emma Stone, la heredera al trono de la Novia de América

MATEO RIVALTA | 6/3/2017
Desde que Julia Roberts se coronase en los noventa como Novia de América no han sido pocas las actrices que han querido ostentar este cargo, anecdótico pero divertido, que la industria del entretenimiento ha cargado sobre sus hombros.

La Roberts quizá ya esté en más edad de ser la Mujer de América, algo que viniendo de ella nunca nos disgustaría pero sí es cierto que hay que dejar algo de paso a las nuevas generaciones. Desde aquellos floridos noventa han pasado varias actrices que han podido plantear ese legado como propio.

Nombres que todos conocemos como el de Jennifer Aniston en el cambio de siglo, Sandra Bullock que heredaba parte de ese magnetismo de la Roberts o Jennifer Garner pertenecen a esa legión de actrices de buena trayectoria que podían sustituir a la eterna protagonista de Pretty Woman.

Pero con el boom millenial y los noventa ya muy pasados de rosca es hora de buscar otra Novia de América entre las que se distinguen tres nombres. Jessica Chastain, a la que nosotros coronaríamos reina de lo que hiciera falta que sin embargo no tiene tanto tirón comercial como sus dos competidoras principales, Jennifer Lawrence y Emma Stone.

Aunque para todo ello primero debemos tener claro cuáles deben ser los requisitos para aspirar a ser la Novia de América. No es una tarea fácil porque las coronadas deben ser mujeres realmente bellas, aparte de eso y como vienen del mundo de la interpretación es importante que realmente sean buenas actrices. Pero no es suficiente sólo con eso, sus papeles también deben ser bien elegidos y por lo tanto no pueden aparecer con cualquier chufa que revoque su estatus.

Es ahí donde Emma Stone arrasa por goleada a Jennifer Lawrence, que en los últimos años ha apostado por un cine algo más comercial y palomitero y a la que tampoco benefician algunas de sus salidas de tono de la prensa ni el famoso caso de La nube.

Por el contrario Emma Stone representa esa candidez que a Hollywood encanta, teñida de un tono cobrizo muy Julia Roberts y que sigue encandilando con un toque naif que se presupone en este tipo de concursos no oficiales.

Ser la Novia de América no es fácil. Tienes que ser guapa, simpática, no tener desplantes con la prensa, ser ocurrente, brillante, ingeniosa, elegir bien tus papeles, tener éxito con ellos, derrochar elegancia sin ser presuntuosa y sobre todo, que no te pillen en ningún mal momento.

Parece que Emma Stone de momento cumple con creces todas estas características. Lo irónico es que otra de las candidatas al trono también se llama Emma pero es británica. Aunque nosotros seguimos prefiriendo a la Stone. Vaya que sí.
La bebida que te asegura buenas jornadas de sexo
Samsung Galaxy S8 y Silbon: hablemos de crear sin límites
Los beneficios de descubrir la versión original y el subtitulado
El método que educó a los rusos y a El Joker