Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

¿Quién dijo crisis de los 30 con Nike VaporMax?

JAIME DE LAS HERAS | 24/2/2017
2017 nos llega de nostalgia con un montón de momentos que puede que nos recuerden a veces lo mayores que somos. Se cumplen 30 años de La Princesa Prometida, del Never Gonna Give You Up o de la primera vez que Los Simpsons aparecieron en televisión.

Pero también cumple tres décadas unas compañeras con la que hemos hecho buena parte del camino durante todo este tiempo. Ellas son las Nike AirMax, las mismas que vimos alumbrar allá por 1987 que en este 2017 nos demuestran que lo de la crisis de los 30 es sólo un cuento chino y que está más joven que nunca.


Nike VaporMax 2 Original

30 años, sí, se dice pronto. Sobre todo cuando vemos todo el recorrido que bajo nuestros pies se ha marcado en los modelos Air Max, la misma que en 1997 se reinventó con la plenitud a lo largo de toda su suela con el concepto Air. Ahora, en pleno siglo XXI y soplando las 30 velas por este icono de la moda, Nike nos quiere ofrecer un nuevo regalo para que olvidemos cualquier pena, las Nike Air VaporMax.

Una sorpresa (dentro de las muchas que Nike guarda para este 30 aniversario) que se materializa en una zapatilla en las que hará que tu pie casi flote con una amortiguación ligera y duradera. Pero todo esto no ha sido flor de un día ni una simple casualidad. Las Nike Air VaporMax son el resultado de muchas horas de innovación e investigación que han facilitado que las VaporMax Air actúen como una suela independiente.



Una ecuación casi mágica que ahora se resuelve en una única unidad donde la capa Air y la exterior se funden en el mismo ensamblaje, multiplicando la elasticidad de la pisada y la comodidad del calzado.


Nike Air Max 1 Atmos

Sí, quizás creas que es magia y puede que no te falte razón… pero ¿quién dijo que no se puede creer en la magia más allá de los treinta?
La semana en 10 noticias (22 – 28 de abril)
La Universidad de Oxford ha hablado: se necesita un impuesto para los carnívoros
¿Pero qué he hecho yo para merecer este cansancio?
¿Por qué los dibujos animados recurren al color amarillo para sus personajes?